jueves, 12 de enero de 2012

Crónicas ergo Haikum*... o viceversa.







 











Hay veces, no demasiadas, en que el payaso Kum* se quita el sombrero. Hay otras, bastante insólitas, en que se saca además la nariz de payaso. Entonces, esas veces tan inusuales, ya no está el payaso Kum*, desaparece. No nos queda sino Karlos*, un tipo ordinario, frecuente, como todos los demás, igual de invisible y de como somos,... Yin-yang.

       Karlos* no escribe en "Haikum*...", tiene su propio lugar, chiquito, incierto y doméstico. Sublime y convencional,... como todos los lugares, como todos los instantes, normal. Es un lugar hermano a Haikum*, en realidad, anterior. Si no tiene usted tiempo para perder, vuélvase por donde ha venido y siga con sus asuntos.  "Crónicas..." es un espacio donde la verdad y la mentira son, como siempre, sinónimos, donde sólo hay introspección... hacia fuera, como siempre. Un sitio plagado de puntos suspensivos donde de pronto te llueven asteriscos despeinados, como cualquier día en cualquier sitio moliente. Es decir, un lugar muy tan usual, donde se va usted a encontar un payaso vestido sólo de hombre normal.

       Dijo una vez aquel sabio: Nunca veas a una puta con luz de día ni a un payaso sin su disfraz.

       Bien, si es usted de los que se pasan a los sabios por la nariz de payaso... sea bienvenido en "Crónicas...", donde no hay, en realidad, nada que aprender. Donde todo es del revés y todo se desaprende. Como debe ser... si se mira uno al espejo de culo y sin complejos.      

       Queda usted, pues, invitada y advertido. Y también, viceversa. Es decir... usted misma. O mismo. Sean bienvenidos todas a la mente de un payaso sin nariz.

       Besos, besos payasos... todavía, ya que aún no cruzó usted la linea que separa lo uno de su igual.

       ...o viceversa.


9 Dejaron su rastro:

Kum*

Para empezar este Fin del Mundo, es decir, este año, quería presentaros a los que aún no lo conocéis... a mi otro yo. Es decir, a mí.

Mucho gusto en conocerles.

Ahorita... ustedes mismosmismas.

Y besos payasos, claro.

Lila Biscia

entre pensando: que sea corto, que sea corto, que sea corto... (jajajaa mentira!)

"llueven asteriscos despeinados" es una frase sublime!

ahora me voy para allí, a despeinarme mucho.

besos, karlosol :)

Unknown

Si Kum* es un payaso, tengo para mí que Karlos, lejos de ser un tipo común, es un mago, un hechicero, el Merlín del siglo XXI.

Y ahora que me queda?

Paso a disfrutar de tu magia

Juanlu

Que bien lo presenta usted todo!!!

Un abrazo!...voy a ver...

Humberto Dib

Yo me quedo con ambas versiones,de todas aprendo algo...
Un abrazo.
HD

Puck

La verdad es que no sé si llegué antes a Haikum o a Crónicas, creo que más o menos a la vez ya que el tiempo estaba detenido por aquel entonces, tampoco sé quien me gusta más, si Kum o Karlos, la verdad es que no sé nada, solo que me encantas
besos de miércoles

Anita Dinamita

Te conozco por delante y por detrás, en la ciudad o mirando el mar, así que déjese de pendejadas y ponga al payaso a escribir también!!!
Un abrazo lunero

Kum*

Gracias a todastodos por pasarse por la fiesta del Fin del Mundo.

Anita... a sus órdenes!

Besos payasos.

ROSIO

Bueno, Kum me encanta, voy a ver que tal el Karlos...abrazo.

Publicar un comentario

Deja aquí tu rastro...