martes, 11 de octubre de 2011

Utopia... VII




     Cuentan que al principio fueron unos cuantos locos en una plaza. Cuentan que a los pocos días eran miles... después cientos de miles. Cuentan que la gente decía "pero... ¿qué queréis?". Dicen que ellos contestaban "Ya lo sabéis, queremos lo mismo que vosotras, lo mismo que vosotros. Queremos un mundo mejor, por eso estamos aquí".

     Hay quien dice que el movimiento se extendió más allá de todas las fronteras.

     Cuentan ahora, que el 15 de Octubre se manifestarán en todo el mundo. En más de 67 países, en más de 630 ciudades... en los 15 continentes.

     Cuentan...

Pero, espera... ¿Realmente quieres que te lo cuenten?

     ...¿No sería mejor vivirlo?




     El próximo sábado 15 de octubre miles de personas saldremos a manifestarnos en cientos de ciudades en todo el mundo en una movilización común contra los poderes que nos imponen un mundo y un modelo de vida insotenibles e injustos.

     Aquí tienes un listado provisional de los más de 67 países y las más de 630 ciudades que participan de momento, con enlaces para informarse de las movilizaciones en cada ciudad.

     Vamos a prepararlo entre todas para que sea un éxito. Tal vez te apetezca formar parte de ello. Para difundir y participar en su organización pincha aquí.

Ánimo... haces falta.



Puedes entrar en la página web de Acampada Sol pinchando bajo la cabecera del blog donde pone "Hace mucho Sol".

4 Dejaron su rastro:

Unknown

Ánimo, asi es. El mundo lo necesita. De nuestro buen ánimo, de nuestra presencia.

Por un mundo mas justo!

Juanlu (Luiyi)

Con tu permiso, y sin el (lo voy a poner ahora mismo en mi blog de entretenimientos) te robo el texto, las imágenes, los enlaces...

...a cambio comparto contigo toda la ilusión y el ánimo.

Un abrazo enorme!!!!!!

Elysa

No quiero que me lo cuenten, por tanto allí estaré.

Besitos

Pablo Gonz

Ojalá que logremos mejorar el mundo (una de las pocas cosos por las que merece la pena vivir). Y ojalá que esas mejoras lleguen con suavidad. Así daríamos una verdadera lección: la de que quienes queremos cambiar el mundo (sus vicios y violencias) ya lo hemos conseguido personalmente.
Mucha fuerza, maestro, y mucha calma.
PABLO GONZ

Publicar un comentario

Deja aquí tu rastro...