martes, 27 de septiembre de 2011

Mundo Payaso.



Creían estar vivos, pero llevaban años muertos frente a su televisor.

17 Dejaron su rastro:

Malena

Parecían vivos porque entre tanda y tanda publicitaria se levantaban a hacer pis.
Sólo "parecían".

esa de afuera de mí

me da verguenza comentar porque va a parecer que lo hago porque este es cortito jajaja

miraban sexto sentido?
(pff jajaja)

besos de a millonisimos!

L.

Puck

jajaja me imaginado un montón de imágenes de pelis (lo siento la mayoría vistas en TV) en las que está la tele encendida y alguien muerto enfrente...
Saludillos vitales

manuespada

Tal vez eran payasos zombis, con sus narices rojas viendo la televisión. Un abrazo.

Ángeles Sánchez

Hay vida más allá de la tele...

buena crítica al uso de la caja boba.

Un abrazo

Octavius Bot

Estimado Sr. Haikum,

Una realidad como las que no se ven por televisión. 11 palabras para darnos la idea, y a algunos, una patada mental de realidad.

Y aunque suene a publicidad y autobombo, le dejo un link al mismo tema:
http://octaviusbot.blogspot.com/2011/06/mirando-la-vida-sin-tocarla-diario-de.html

Un fuerte abrazo,

Octavius Bot

Maite

Uyyyyyyy, cuantísimos cadáveres de ese tipo hay. Buena y ácida crítica. Besos.

Elysa

Buena crítica y en corto, no hace falta decir más.

Besitos

Anita Dinamita

Ese es el payaso que me gusta, ahí aporreando la realidad, y ¿sabes? si lo hubiera leído de El Roto no me hubiera extrañado.
Un abrazo

Anita Dinamita

Aunque él lo hubiera escrito en presente, no crees?

Su

¿Intento de buscar en la caja tonta la vida que no tienen?

Abrazos vivos

montse

Qué corto!!!!!!!!!!
Bueno, pero corto.

Pablo Gonz

Una de las lacras de Occidente. ¿De Occidente? Del mundo y de la galaxia entera. Te agradezco el laconismo.
Abrazos fraternos,
PABLO GONZ

Kum*

Sí, Malena, y porque de vez en cuando se ponían a aplaudir. Pero sólo parecían.

Lilus, da igual, sé que mis cuentos largos te resultan un tostón. Y... bueh, creo que en realidad les da igual lo que den en la tele. Cualquier mierda se tragan. Están muertos.

Ay, Puck... cuándo vas a hacerme caso!?

No sé, Manu, ya no me hablo con ellos. Me aburren.

Ángeles, yo diría más bien: La vida está más acá de la tele.

Mi querido Mr. Octopus: Ya lo leí en su momento. Hoy, por cierto me fue imposible comentar.

Muchos, Maite. Lamentablemente... muchos.

Pues eso, Elysa, besitos.

Joder, Ana.... ¡El roto!!... eso son palabras mayores.

No Su. Pierden viendo la caja tonta la vida que tienen.

JAJAJAJAJAJA... Te quiero, Montse. Normalmente mis lectores me riñen por lo contrario, jajajajaja...

Así es, Pablo, un poderoso arma del sistema. Si no el más.

Aprovecho para avisar que habrá más "Mundo Payaso". Está pensado como una serie de entradas cortas, de bofetadas mentales (o tartazos en la conciencia), ideas cortas, claras, disparadas contra el lector.

El que avisa no extractor.

Gracias a todastodos por pasar y por pensar. Os quiero... y os quiero vivas. Tirad ya la tele.

Besos payasos.

Patricia Nasello

Bravísimo!!!!!!!

Deberías hacer varios graffittis, embanderar las calles con este mensaje... quizá algún muerto regrese de su limbo.

Un beso enorme, Kum*

Torcuato

Y los que todavía boquean y lo miran de soslayo, creen que no es tan malo.

Buen recordatorio, Kum
Abrazo.

carlos de la parra

Y TIENEN ABUNDANTE COMPAÑÍA.

Publicar un comentario en la entrada

Deja aquí tu rastro...